Zapatos de novia: Elegí qué usar en tu casamiento
18284
post-template-default,single,single-post,postid-18284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Zapatos de novia: Elegí qué usar con esta selección

22 Sep Zapatos de novia: Elegí qué usar con esta selección

El atuendo de las novias está compuesto por varios elementos: vestido, joyería y accesorios, peinado, maquillaje… y zapatos. Según dice la historia, los primeros registros de los zapatos con taco son  del siglo XV, pero no fueron pensados como un objeto de estilo (ni mucho menos necesariamente de mujer, como sucede hoy en día). Por el contrario, ¡se hicieron para facilitar el uso de los estribos en los caballos!

Como suele suceder en estos casos, fue gracias a la realeza que este calzado se popularizó, en este caso en el casamiento de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, allá por el siglo XVI; la próxima reina fue quien eligió llevar zapatos de taco alto e imponer la tendencia que perduraría, incluso hasta el día de hoy.

Dejando la historia a un lado por un rato, hoy les acercamos una selección de zapatos de novia: de color, altos, super altos, bajos, con muchos detalles, vintage, modernos o más clásicos, ¡esperamos les sirvan de inspiración!

 

Zapatos de novia – Inspiración

  zapatos de novia zapatos de novia zapatos de noviazapatos de novia

zapatos de novia

zapatos de novia   zapatos de novia zapatos de novia zapatos de novia zapatos de novia zapatos de novia

 

¿Qué opinás de los zapatos de novia de esta nota? ¡Elegí el tuyo y bailá como una verdadera reina!

También puede interesarte:

 

No Comments

Post A Comment