Vestidos de novia metalizados: Tendencia 2018 - Wedcompany
19094
post-template-default,single,single-post,postid-19094,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Tendencia 2018: Vestidos de novia metalizados

vestidos de novia metalizados

29 Ago Tendencia 2018: Vestidos de novia metalizados

Vestidos de novia metalizados, lo último en vestidos de novia

Como ya hemos dicho, la tendencia en cuanto a vestidos de novia siempre es que sean de colores crema-blancos. De todas formas, con el pasar de los años, las novias empezaron a animarse a agregar detalles en colores, o, incluso, apostar a vestidos no tan tradicionales -en cuanto a colores y cortes-.Cualquier novia tiene su brillo propio, característico de un momento tan lindo y especial que está viviendo. Sin embargo, este año marcó el inicio de un nuevo estilo: vestidos de novia metalizados. Ya sea en dorado o en plateado, con pequeños detalles o el vestido completo, el metalizado es la nueva tendencia -que arrancó primero en la moda, y luego se trasladó a lo nupcial, como suele suceder-.

Por eso, si te casás en 2018, prestá ateción: ¡Vestidos de novia metalizados es lo que tenés que mirar! Te dejamos nuestra selección.

 

Si te gustó esta nota, tal vez te interese:

No Comments

Post A Comment