Vestidos de novia con mangas largas
Si bien las temporadas de mayor demanda de casamientos son el otoño y la primavera, un vestido de novia invernal también tiene lo suyo.
vestidos de novia
18921
post-template-default,single,single-post,postid-18921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Vestidos de novia con mangas largas

26 Jun Vestidos de novia con mangas largas

 

Se acerca el invierno y el frío aumenta, mientras los días se acortan y las noches se alargan. Si bien es cierto que las temporadas de mayor demanda de eventos son el otoño y la primavera, cuando los días son cálidos y se prestan para los eventos al aire libre, un casamiento invernal también tiene lo suyo.

Esto puede presentar algunas cuestiones a resolver, sobre todo en lo que respecta al outfit. La decisión del vestido, en la novia, suele representar un gran porcentaje del evento. Lógico, ¿quién no quiere estar hecha una reina en SU noche?

Hoy les traemos esta propuesta: vestidos de novia con mangas largas. Si tenés pensado celebrar tu matrimonio en invierno, o al menos no lo descartás como opción, entonces no te pierdas esta selección de imágenes de inspiración. Lo que mejor resuelve las mangas: el encaje.

No Comments

Post A Comment