Vestidos de novia alternativos camisa y falda
Si la elección del clásico vestido blanco te aterra y querés innovar en el look para tu boda, te proponemos algunos tips para elegir la opción más conveniente. ¿Querés usar blanco pero no te ves con las opciones tradicionales? Veamos qué te parece nuestra propuesta: Shirt + Skirt, un vestido de novia original
vestidos de novia, camisa, falda, leandra medine, tendencia, casamientos
17614
post-template-default,single,single-post,postid-17614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Vestidos de novia alternativos. Shirt + Skirt: Una opción diferente by LOOKEATE

20 Abr Vestidos de novia alternativos. Shirt + Skirt: Una opción diferente by LOOKEATE

No todas las novias son iguales porque no todas las mujeres somos iguales. Entre quienes quieren un vestido clásico, que sea atemporal, las que decidan llevar un vestido más sencillo y hacer la diferencia con los accesorios, hay un mundo de alternativas. Esta vez le pedimos la palabra a nuestras amigas de LOOKEATE, expertas en moda y tendencias. Hoy nos traen un look distinto, para la novia diferente: vestidos de novia alternativos, compuestos por camisa y falda.

Shirt + Skirt by LOOKEATE

Amamos las propuestas diferentes, originales e inolvidables. Justamente eso espera cada futura novia para el día de su casamiento con el amor de su vida. Por eso vamos a acompañarlas, a través de Wedcompany, con propuestas fashionistas para que ese momento esté lleno de tendencias, emoción y, sobre todo, amor.

Si la elección del clásico vestido blanco te aterra y querés innovar en el look para tu boda, te proponemos algunos tips para elegir la opción más conveniente. ¿Querés usar blanco pero no te ves con las opciones tradicionales?

Veamos qué te parece nuestra propuesta.

Camisa y falda: un vestido de novia alternativo y original

Inspiradas por la practicidad y el clasicismo de la camisa blanca, ¿qué mejor que este ícono fashion para usar el día de tu boda?. La prenda masculina por excelencia se transforma en el básico perfecto y la opción más arriesgada en cuanto a estilismo. Nuestra musa es la blogger Leandra Medine, quien ha sabido reinterpretar el simbolismo en la moda femenina y, arriesgándose a combinaciones antes impensadas, utilizar clásicos de nuevas formas.

vestidos de novia alternativos con camisa y falda leandra mindre

La camisa es uno de sus favoritos y sabe perfectamente cómo agregar este ítem de la moda masculina sin dejar de lado la femineidad. Experta en el trato con la prenda, la adapta fácilmente a sus looks dándole un toque único.

Una camisa clásica y blanca, acompañada por una falda, acorde a tu cuerpo, es nuestra propuesta.

¿Qué tipo de falda usar para esta propuesta?

Para determinar qué tipo de falda te conviene, haremos hincapié en las características de tu silueta, para que tu figura quede equilibrada y el efecto sea el adecuado. Diferenciaremos entre:

  • Caderas estrechas y piernas largas

Falda larga y ajustada, si es bordada o de encaje mejor. La idea es agregar volumen y detalles, ya que esta zona de tu cuerpo es discreta y nos permite jugar con más libertad.

a

 

  • Caderas anchas

Tratá de que el foco se centre en tu cintura, por eso mejor optar por tiro alto y volumen, texturas y, por qué no, algún tono de color en la falda. La amplitud máxima debe situarse a la altura de las caderas, para disimularlas.

b

 

  • Silueta Reloj de arena

Falda lápiz, con algún detalle de bordado, flecos o también encaje. Para acentuar la cintura, podés jugar con detalles en la cintura, como cinturones, bordados o algún accesorio.

c

Esperemos que les guste la propuesta y se animen. Lo importante es sentirse cómoda y, sobretodo, a gusto. ¡Cuéntennos sus experiencias!

¿Te gustó esta nota de vestidos de novia alternativos? Entonces no podés perderte:

No Comments

Post A Comment