5 tortas de casamiento emblemáticas
La ceremonia en la cual una pareja corta la torta en su casamiento es una tradición medieval que, hasta el día de hoy, se sigue manteniendo. Con sus variedades y adecuaciones temporales, simbólicamente representa la 'primera tarea' que los novios hacen juntos, como una unidad. Esta vez decidimos recolectar algunas de las las tortas de casamiento emblemáticas de las últimas décadas, de parejas famosas, que han sabido convertirse en un clásico.
tortas de casamiento, frank sinatra, jackie kennedy, elvis presley, reina elizabeth
18754
post-template-default,single,single-post,postid-18754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

5 tortas de casamiento emblemáticas de parejas históricas

23 Ene 5 tortas de casamiento emblemáticas de parejas históricas

La ceremonia en la cual las parejas cortan las tortas de casamiento es una tradición medieval que, hasta el día de hoy, se sigue manteniendo. Con sus variedades y adecuaciones temporales, simbólicamente representa la ‘primera tarea’ que los novios hacen juntos, como una unidad.

Esta vez decidimos recolectar algunas de las las tortas de casamiento emblemáticas de las últimas décadas, de parejas famosas, que han sabido convertirse en un clásico.

1.  Elvis & Priscilla Presley

Si bien el casamiento se celebró con una ceremonia íntima, pequeña, no pasó lo mismo con la torta de seis pisos que los novios cortaron.

presley

 

2. Mia Farrow & Frank Sinatra

Para seguir en el rubro de los clásicos musicales, en este caso, fieles a su estilo simple y elegante, Frank Sinatra y Mia Farrow eligieron una torta de tres pisos, con detalles en celeste y rosa.

sinatra

 

3. Rita Hayworth & Prince Aly Khan

En sus terceras nupcias con Aly Khan, en 1949, la elección de Rita Hayworth  fue sobria, pero con muchísimo estilo. Si bien su matrimonio no duró mucho (terminó en 1953), su torta de casamiento supo trascender 😉

hayworth

 

4. Jackie y John F. Kennedy

La siempre elegante Jackie Kennedy y el entonces senador John F. Kennedy, celebraron su casamiento en 1953, y su torta de casamiento demuestra, una vez más, el estilo que iba a caracterizar a la pareja.

kennedy

 

5. Princess Elizabeth & Prince Philip

La torta de la Reina del Reino Unido solo tuvo cuatro pisos, pero su altura fue de casi TRES METROS. Digna de la realeza, ¿no?

reina

 

 

No Comments

Post A Comment