Wedding Factory, un taller de detalles únicos para el casamiento
Si bien Wedding Factory nació ya hace 6 años cuando Lucía empezó a planear su casamiento, esta pasión por crear y el DIY ya estaba latente desde hacía mucho tiempo atrás. Por haber vivido varios años en Nueva York y habiéndose enamorado de todos los detalles y el fanatismo de los locales por hacer todo temático, su vida se llenó de eventos únicos, pensados y desarrollados especialmente para ese día feliz. ¡Llegado su casamiento, no podia ser menos! Junto con la ayuda de sus amigas (sobornadas por una rica picada) se puso a crear todos los detalles que había soñado para su gran día. Tanto disfrutó del proceso que hoy sigue armando -junto con Sofi, Caro, Chaio, Delfi y Bebu - invitaciones y detalles listos para decorar y alegrar cada rincón del casamiento y cotillón.
wedding factory, casamiento, invitaciones, DIY, buenos aires, civil, decoración
18052
single,single-post,postid-18052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

#TePresentamos: Wedding Factory, un taller de detalles únicos para el casamiento

11053708_954496527928195_1569794345267650450_o

16 Ago #TePresentamos: Wedding Factory, un taller de detalles únicos para el casamiento

MINI BIO

Si bien Wedding Factory nació ya hace 6 años cuando Lucía empezó a planear su casamiento, esta pasión por crear y el DIY ya estaba latente desde hacía mucho tiempo. Por haber vivido varios años en Nueva York y haberse enamorado de todos los detalles y el fanatismo de los locales por hacer todo temático, su vida se llenó de eventos únicos, pensados y desarrollados especialmente para ese día feliz.

¡Llegado su casamiento, no podia ser menos! Junto con la ayuda de sus amigas (sobornadas por una rica picada) se puso a crear todos los detalles que había soñado para su gran día. Tanto disfrutó del proceso que hoy sigue armando -junto con Sofi, Caro, Chaio, Delfi y Bebu – invitaciones y detalles listos para decorar y alegrar cada rincón del casamiento y cotillón.

 



 

  • Tres palabras que definan el concepto de su marca

Wedding factory es creativa, detallista y está llena de pasión.

Creatividad – Buscamos desarrollar productos únicos, nuestra misión es destacar nuestra creatividad logrando resultados super especiales. Nos alejamos del copy/paste, siempre dándole una vuelta con sello propio a todo lo que hacemos.

Detalle – Cuidamos muchísimo el detalle. Todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales, buscamos siempre la excelencia en la materia prima -creemos que toda buena idea mal ejecutada lleva a un producto final poco feliz-. El resultado final es todo, le ponemos mucho foco a la terminación, nos gusta que esté impecable. Sin darnos cuenta, esto se tornó en una de nuestras ventajas competitivas -característica por la cual hoy nuestros clientes nos distinguen en cada evento que van-.

Pasión – Esto, ante todo, creemos que es lo que más define a Wedding Factory. Tenemos una pasión enorme por todo lo que hacemos, amamos este proyecto, y cada propuesta que desarrollamos está pensada y ejecutada con muchísimo amor. La pasión es, en parte, la clave de nuestro éxito.

corona novia con cartel bride

13775904_1221374067907105_2835227630317564938_n

  • ¿Cómo es el proceso de creación de los productos? ¿En qué se inspiran?

Nuestra principal inspiración son las mismas novias (¡y a veces, también, los novios!). Ellos son los que nos desafían día a día, pidiéndonos constantemente cosas nuevas, propuestas únicas. Las ideas vienen de todos lados; del casamiento del primo que vive en Barcelona, del blog de casamientos, de un brainstorming con amigas en una comida, ¡hasta de las mejores películas para morir de amor! ¡Las ideas son infinitas, nos encanta interpretarlas y verlas en acción!

IMG_1349 3

IMG_2406 2

  • ¿Cuales son las nuevas tendencias? ¿Qué se viene?

Creemos que los casamientos van un poco de la mano de la moda, de lo que se usa, de lo que es tendencia. Por ejemplo, el año pasado fueron furor en la vida todo lo tropicalísimo: los ananás, los flamencos. Nosotras no paramos de armar Photo booths con hojas de palmeras, ananás dorados y luces de colores, props para fotos con cocos y loros por todos lados, flamencos en cada una de nuestras vinchas carnavalescas, vasos de ananás para la barra tropical, ¡y más! Este año se va a seguir viendo esta onda, dado que las modas en los casamientos duran entre 2 o 3 años. Recién para el verano 2018 se va a empezar a ver un poco la nueva movida de la moda, que es puro metalizado. ¡Nosotras ya estamos armando una linea exclusiva de cotillón!

12573029_1096039363773910_1423049104485208301_n

hangover kit sin logo

IMG_9648

IMG_0881

  • Sabiendo que hacen trabajos personalizados, ¿qué fue lo más original que tuvieron que hacer? 

Una de las últimas cosas que armamos fue para una amiga, quien quería algo distinto para el momento de las solteras. Se nos ocurrió armarle una versión gigante de nuestra piñata corazón “All the single ladies” -al romperla salieron volando en paracaídas hombrecitos con “sorpresas” para las solteras (cada uno tenia algo agarrado a su mano),y uno de ellos el anillo ganador-. ¡Todo esto al ritmo de “It’s raining men”! La chicas se volvieron locas, ¡y nosotras un poco también!

12191847_1057228324321681_8230730142116023092_n

IMG_0759

IMG_1543

  • Para terminar, nuestro famoso ping-pong:

 

Un color: Verde menta

Un animal: Flamenco

Una ciudad: Buenos Aires

Un lugar en el mundo: París

Una canción: Sorry – Justin Bieber

Una banda: Falsos Profetas

Una película: About Time

 

Podés encontrar más información sobre Wedding Factory en:

 



 

¿Te gustó el #TePresentamos que les hicimos a las chicas de Wedding Factory? También puede interesarte:

No Comments

Post A Comment