¿Qué se regala en el casamiento de un príncipe y una princesa? - Wedcompany Blog
19755
post-template-default,single,single-post,postid-19755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿Qué se regala en el casamiento de un príncipe y una princesa?

24 Abr ¿Qué se regala en el casamiento de un príncipe y una princesa?

Está claro que estamos hablando del casamiento de Megan & Harry que nos va a dar un Mayo lleno de noticias reales y tendencias mundiales.

Desde el Palacio de Kensington comunicaron que la pareja, volvió a mostrar un lado solidario, y lejos de hacer una lista de regalos tradicional, indicaron que todos aquellos que quieran hacerles algún regalo pueden hacer una donación a una organización benéfica.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la amabilidad mostrada y desean que el mayor número de personas se beneficie de este espíritu generoso”

Los novios han seleccionado personalmente siete organizaciones a las que les gustaría apoyar, reflejando sus valores compartidos:
Las asociaciones escogidas por los futuros duques de Sussex son:

  • Myna Mahila Foundation, volcada en ayudar a las mujeres en los barrios pobres de Mumbai.
  • The homelessness charity Crisis, cuyos fondos van a parar a las personas sin hogar.
  • Scotty’s Little Soldiers, encargada de ayudar a los huérfanos de las Fuerzas Armadas.
  • StreetGames, una organización que busca mejorar la vida de los jóvenes a través del deporte.
  • Surfers against Sewage and The Wilderness Foundation UK, dedicada a la conservación marina.
  • CHIVA, encargada de ayudar a niños y niñas con VIH.

 

Un polémico escritor (Andrew Morton) dió a conocer en su futuro libro sobre Meghan Markle su admiración por Diana de Gales, cuya vida estuvo marcada por el apoyo y compromiso con distintas causas sociales. ¿Será que Meghan se convertirá en una nueva Lady Di?

Para acercarnos a nuestra realidad, te contamos, que no solo los príncipes son quienes se les ocurre hacer donación con sus regalos. Quienes hagan su lista de regalos en Wedcompany, tienen la opción de agregar sus propios “regalos solidarios” que son donaciones directas a la fundación AEDIN.- De esta manera, ellos y sus invitados, están colaborando con una causa muy noble y contagiosa. También, tuvimos novios que desearon donar absolutamente todos sus regalos a hospitales, escuelas, fundaciones y otras entidades
¡Damos fé que somos muchos los que trabajamos para sanar este mundo!

2 Comments
  • beritasidoarjo
    Posted at 09:54h, 25 abril Responder

    Buenos días quisiera contratar a Luciano Pereyra para un casamiento en la noche del 17 de Febrero a Puerto Madero, la idea es hacer 4 temas. En su defecto o en alternativa quisiera saber la posibilidad de hacer un vídeo registrado dedicando un tema a mi esposa. Les agradecería poder tener un presupuesto para las dos posibilidades. Desde ya muchas gracias.

    • adminblog
      Posted at 14:16h, 03 julio Responder

      ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Felicitaciones por el casamiento! Pasame tu mail y teléfono y te enviamos más información. ¡Saludos!

Post A Comment