¿Qué vestido usar de acuerdo a tu signo del zodiaco?
19459
post-template-default,single,single-post,postid-19459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿Qué vestido usar de acuerdo a tu signo zodíaco?

22 Sep ¿Qué vestido usar de acuerdo a tu signo zodíaco?

Sabemos que te compraste todas las revistas, que revisaste cada una de las opciones que encontraste en Pinterest, que te sumaste a cada uno de los blogs nupciales con los que te cruzaste… Y sin embargo, seguís buscando EL vestido. Tal vez la respuesta está en las estrellas, literalmente; o, para ser más específicos, en tu signo del zodíaco.

Nosotros no somos expertos en astrología ni nada que se le parezca, pero sí sabemos, como todos, que hay ciertas características que nos ‘agrupan’ de acuerdo al signo al que pertenezcamos.

Por eso, ¿por qué no darle una chance a esta alternativa de inspiración zodiacal?

ACUARIO -20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

La originalidad es una palabra que te define y de la que te sentís orgullosa; harás lo que sea por evitar situaciones y outfits aburridos. ¡Los límites de la tradición no son lo tuyo, pero a la vez sos muy fiel a vos misma! Por eso un vestido vintage, pero con un twist personal puede ser una opción que te guste.

PISCIS -19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Sos una persona imaginativa, creativa y con un costado super artístico; por eso es normal que, a menudo, te encuentres soñando despierta. Además, y  no es un dato menor, sos romántica. Un vestido con detalles del estilo de flores o pequeños brillos, pueden ser perfectos.

ARIES -21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Sos una persona valiente y confiada, ¡te gustan los desafíos! Por tu carácter competitivo, te gusta ser la primera en todo; incluso encontrar el vestido perfecto es un reto. Lo ideal es que tengas algo cómodo, de hecho, es lo más importante para vos. Por eso, podrías considerar  usar un vestido con el que puedas moverte con facilidad.

TAURO -20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tenés una personalidad práctica, conservadora y responsable, pero a la vez sos opulenta y disfrutás de las cosas elegantes. El vestido de novia ideal, o al menos eso dicen los astros, tiene que ser más bien pomposo, tener texturas lujosas. ¡Un verdadero vestido de gala!

GÉMINIS -21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Buscar y descubrir lo último en restaurantes, tiendas y diseñadores es lo tuyo. La rutina te aburre y la repetición… ¡más! Se dice que a las personas de Géminis les gusta romper las reglas, por eso, una fiesta con vos, es diversión asegurada. El vestido para tu signo es algo inesperado y nunca visto, algo que te permita ser el centro de atención.

CÁNCER -21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

En algún sentido, sos una contradicción caminante -te gusta el confort y la seguridad, pero a la vez morís por la aventura-. Tu personalidad es algo vanidosa, te gusta que te reconozcan linda. Un vestido para vos tiene que concentrar todo esto: mostrar tu lado más sensual, pero a la vez tradicional.

LEO -23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Tu personalidad creativa y audaz se refleja también en tu estilo personal. Sobre todo, te gusta crear el tuyo propio, así combinás estilos y armás outfits atrevidos.  También te gusta el color y hacer un mix con nuevas tendencias y cosas vintage. Tu vestido de casamiento también puede reflajarlo con muchas capas de tul, bordadores florales y detalles que lo hagan único.

VIRGO -23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Sos una persona detallista y analítica, por eso vas a tener bien en claro el proceso de selección de tu vestido de novia. Es posible que te tomes tu tiempo deliberando por uno u otro que hayan llamado tu atención. De todas formas, no te gusta ser el centro de atención, más allá de tu atención excesiva al detalle. Por eso, un vestido clásico y sencillo, pero que muestre delicadeza, es tu mejor opción.

LIBRA -23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Te gusta mostrar tu gusto exquisito y tu buen ojo para lo inusual y único. Te sentís muy inspirada por tu amor a los libros, la música, el arte y la cultura. Así que tu casamiento es un excelente momento para demostrarlo: puede ser por un libro, una película o simplemente un mix de tu amplio conocimiento cultural.

ESCORPIO -23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Sos una persona determinada y con habilidades para resolver, por eso la compra de tu vestido también tendrá este sentido aplicado. Vas a buscar y revisar tus opciones, pero sabemos que vas a elegir una alternativa que te permita hacer de tu vestido, ¡algo más que eso! ¿Tal vez algo sencillo que puedas reutilizar después?

SAGITARIO -22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Te gusta viajar, siempre estás pensando en el próximo destino. Sos una persona curiosa y llena de energía. Es por esto que el vestido tiene que reflejar todos estos aspectos de tu personalidad. Una alternativa es una ‘base’ sencilla con una capa etérea de tul y detalles aplicados.

CAPRICORNIO -22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Familia y tradición lo son todo para vos, a la vez que la elegancia y la calidad. No te interesa tener una cámara adelante, eso es para otros. Para vos, un vestido clásico, inspirado en los años dorados de Hollywood, pero con detalles modernos.

 

 

No Comments

Post A Comment