¿Por qué tener una wedding planner siempre es un buen plan?
WEDDING PLANNER
18954
post-template-default,single,single-post,postid-18954,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿POR QUÉ TENER UNA WEDDING PLANNER SIEMPRE ES UN BUEN PLAN?

14 Jul ¿POR QUÉ TENER UNA WEDDING PLANNER SIEMPRE ES UN BUEN PLAN?

Es nuestra misión a romper  el estereotipo de Wedding planner vestida con traje de día y noche, y un handy colgando del bolsillo. Por supuesto que esto no es real, ni su función es estar al filo del cañon por si estalla una bomba programada para el mismo día del casamiento.

Debemos decirles que la Wedding planner es una asesora, una agenda, una curadora, una secretaria; una ayuda-memoria que te acompaña, y quien te ayuda a tomar decisiones. La Wedding Planner, con el tiempo, es una amiga.

Durante el día no usan trajes y su medio de comunicación es un celular (¡Jé!)

Son profesionales del rubro, pero lo más importante es que tienen experiencia. A diferencia tuya, ya vivieron lo que vos estás a punto de empezar (¡muchas veces!), y nos atrevemos a decirte: ¡Sos toda una inexperta en el tema! ¿Qué harías si tuvieras que inactivar la bomba por tus propios medios, el día de tu casamiento?

Por eso, reunimos algunas razones básicas para que te plantees si realmente estás dispuesta a encarar esto SOLA. En serio, SOLA.

1) Aprovechar al máximo tu presupuesto real, evitando excesos.
Vas a poder hacer un presupuesto real desde el principio y cuidarlo para no excederte ni perder el control.
2) Evitar que “El casamiento” se convierta en la pesadilla de tu tiempo libre.
Vas a poder continuar con tu vida normal.
 wedding novios GIF
3) No vas a tener que pedirle favores a NADIE. Ni a mamá, amigas, hermanas o primas. Ni la amiga de la amiga de la amiga de tu compañera de trabajo.
Tenes a tu disposición a una profesional dedicada a resolver lo que se interponga.
 friends beer drinking jennifer aniston lisa kudrow GIF
 
4) Sentir seguridad y confianza de que todo lo que estás haciendo vale la pena. Que vas a cumplir con tus expectativas, pase lo que pase, cueste lo que cueste.
5) Tener asesoría real en todas las decisiones que tomen… y paguen.
6) Estás a punto de vivir el mejor momento de tu vida, un  cambio de etapa, un antes y un después. ¿Estás de acuerdo que hay que disfrutarlo de principio a fin?
 movie comedy wedding crashers GIF
No Comments

Post A Comment