Luna de miel en abril: destinos destacados - Wedcompany Blog
abril
18981
post-template-default,single,single-post,postid-18981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Luna de miel en abril: destinos destacados

10 Ago Luna de miel en abril: destinos destacados

En nuestro país, los casamientos en abril se aseguran un clima sin calor ardiente, ni fríos congelados, que permite estar ligero de ropa. En el hemisferio norte, por su parte, la primavera se empieza a sentir cada vez más.

La temperatura empieza a subir, el sol brilla con mayor fuerza, el pasto se vuelve más verde y frondoso, y con las lluvias presentes a lo largo de la temporada, se manifiestan algunos de los florecimientos más lindos del mundo.

Temperaturas en aumento y un sol cada vez más presente, son los elementos perfectos para asegurarse un viaje con el mejor clima que se puede pedir para conocer una ciudad.

Estas son algunos destinos ideales si haces tu luna de miel en el mes de abril:

 

Sevilla

Ubicada en sur de España, esta hermosa ciudad se caracteriza por su arquitectura histórica y sus tradiciones flamencas, latentes hasta en las veredas. Su cercanía a África hace que el verano sea casi una época imposible para conocerla, por eso la primavera la hace brillar a puro sol.

 

U.S. Virgin Islands

Las Islas Vírgenes Americanas son un paraíso caribeño de playas de arenas blancas, los mejores deportes acuáticos, increíbles hoteles frente al mar, y restaurantes con las mejores ofertas gastronómicas. La mejor temporada es definitivamente abril, porque si bien no es alta, esto no significa que la fiesta terminó. El carnaval se apodera de las calles de St. Thomas durante este mes, llenándolo todo con muchísima diversión, comida, carreras de barcos, gente disfrazada y música.

 

Kyoto, Japón

Mil años de historia, incontables templos, geishas caminando por las calles. Es difícil no imaginarse por qué la capital de Japón fue la ciudad más votada como mejor lugar para conocer en 2015. El romance de Kyoto se acentúa en abril, cuando el país se llena de color rosa gracias al florecimiento de los cerezos.

 

Copenhague, Dinamarca

La ciudad de Hans Christian Andersen es irresistible de mayo a octubre. Sin embargo, abril es ideal por sus precios: se sabe que es una de las ciudades más baratas para conocer en este mes debido al cambio de temporada. Además, en abril se reabren los Jardines Tivoli, uno de los parques más viejos y encantadores de Europa.

Chicago, Estados Unidos

La ciudad del viento es ideal para conocer en abril. Si bien las temperaturas siguen siendo relativamente bajas, ¡prometemos que subirán! Pero gracias a esto, Chicago es otra de las ciudades más baratas para conocer en este mes (¡los hoteles están prácticamente regalados!). Como dijimos, las temperaturas lentamente subirán y es una época perfecta para conocer la grandísima variedad de cosas que ofrece la ciudad: museos, restaurantes, bares y, por supuesto, baseball.

Casablanca, Marruecos

Antes de que las altísimas temperaturas veraniegas del desierto se presenten, en Marruecos, en abril, se respiran agradables temperaturas primaverales de día y de noche. Si bien no tiene la reputación ni el glamour de Fez o Marrakech, Casablanca tiene un encanto colonial imperdible.

Los Países Bajos

La primavera llega a los Países Bajos y con ella un montón de colores a sus campos de flores de tulipanes. Abril es el pico más alto con respecto al florecimiento de tulipanes, y no hay mejor forma de admirar este espectáculo natural que haciéndolo en auto.

No Comments

Post A Comment