Outfits wowww con la ropa que ya tenés en el placard - Wedcompany Blog
19833
post-template-default,single,single-post,postid-19833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Outfits wowww con la ropa que ya tenés en el placard

Lookaso

09 Mar Outfits wowww con la ropa que ya tenés en el placard

Cambiamos de estación. Cambios. Menos salidas, más quedarnos en casa. Momento ideal para empezar a pensar los looks para la nueva estación que asoma.

Nuestros roperos se llenan de prendas cada temporada y en BACAN queremos aprender a (re)descubrir la versatilidad de todas ellas. Tal vez no te falten muchas cosas para el LOOK ideal.

¡Te proponemos un par de looks con ropa que seguro tenés en tu placard así sabés exactamente qué pedirle a tu asesora en tu próxima Caja BACAN!

¿TENES una FIESTA en OTOÑO?
Pregunte a su asesora BACAN por: vestidos negros y accesorios (?)

Cuando el clima no permite mostrar mucha piel, el vestido negro se vuelve la prenda más versatil del mundo. Deslumbrante con medias opacas y botitas de colores ricos es el movimiento correcto para “empoderar” tu look. Un vestido de turno de trabajo combina excepcionalmente bien con una blusa de seda o un cuello alto para tu fiesta informal.

Para un look atemporal que acentúa tu silueta, agregá accesorios súper brillantes o un sobre en tonos plateados para amplificar el factor sorpresa a tu vestido.

¿TENES un JEAN que te calza PERFECTO?
Preguntale a su asesora BACAN con qué combinarlo en para potenciar tu look.

Un top muy femenino con un toque de detalles dramáticos como encaje, seda y acabados metálicos es la mejor opción para este otoño. Lucí un toque #chic con una camisola de manga de campana, unos jeans oscuros y unas botitas o zapatos en punta.

Lookeate para la fiesta de con  tapas de tonos sobre tonos que emanan confianza y la exuberancia de la temporada.

Vestirse para las fiestas es muy simple con tu asesora BACAN para ayudarte. Pedí tu mix alegre de piezas otoñales que potencie ese “no se qué” que te vuelve única.

 

No Comments

Post A Comment