Lencería Novias Boho Chic: Vestidos de Novia 2016
Si hablamos de moda, todo aquello que solía esconderse o taparse en el pasado, ahora se muestra. La lencería se vuelve protagonista del look de la novia. Al igual que en los streetstyles, los vestidos lenceros, y mostrar nuestra ropa interior, se apodera de los conjuntos más atrevidos y llamativos. Es tendencia y nos encanta. Todos los diseñadores que han exhibido sus creaciones en estas últimas semanas, llevan un hilo conductor: lencería a la vista, casi una exageración narcisista. Ya no se trata de insinuar, sino de mostrar todo lo “oculto” detrás del vestido, sin dejar nada a la imaginación.
vestidos de novia, lencería, novias lenceras, ropa interior, tul, novia, encaje, transparencias, tendencia 2016
17722
post-template-default,single,single-post,postid-17722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Lencería Novias Boho Chic: lencería a la vista en los vestidos de novia. Tendencia 2016 by LOOKEATE

lencería novias boho chic

11 May Lencería Novias Boho Chic: lencería a la vista en los vestidos de novia. Tendencia 2016 by LOOKEATE

Nos encantan las propuestas alternativas, no hay nada mejor que ponerle una pizca diferente a un evento tan tradicional como lo es el casamiento. Por eso, una vez más, les pedimos consejos a las chicas de LOOKEATE para que nos cuenten cuáles son las tendencias del mundo de la moda de las novias. Hoy nos traen algo que ya está pisando con fuerza en Europa, ideal para las novias que se casen en la próxima primavera: Lencería Novias Boho Chic. ¡A mostrar la piel!

lencería novias boho chic

Tendencias 2016: Novias Lenceras – Boho Chic

Para las más atrevidas o aquellas que quieran probar con las últimas tendencias en el mundo Fashion Brides, hace unas semanas fue la Bridal Fashion Week y la pasada se ha celebrado la Barcelona Bridal Fashion Week. Si hablamos de moda, todo aquello que solía esconderse o taparse en el pasado, ahora se muestra. La lencería se vuelve protagonista del look de la novia. Al igual que en los streetstyles, los vestidos lenceros, y mostrar nuestra ropa interior, se apodera de los conjuntos más atrevidos y llamativos. No se trata precisamente de que vas a usar tu noche de bodas (bueno, también), sino de que lo muestres y alardees durante tu día especial. Es tendencia y nos encanta.

Todos los diseñadores que han exhibido sus creaciones en estas últimas semanas, llevan un hilo conductor: lencería a la vista, casi una exageración narcisista. Ya no se trata de insinuar, sino de mostrar todo lo “oculto” detrás del vestido, sin dejar nada a la imaginación.

El tul, encaje y bordados se apoderan de telas translúcidas armando diseños directamente sobre la piel.

El nude, declarado color por excelencia de la temporada, aparece en todas las colecciones sin excepción. Antes reservado para las prendas que no debían verse, para pasar desapercibido y no interferir en el look, ahora es protagonista y se confirma como el nuevo blanco. Solo o alternado con tonos de blanco, se muestra como segunda piel o como primera ante los ojos de los espectadores.

Los corsets no se quedan fuera de esta tendencia y muestran sus ballenas sin telas que oculten la confección. No hay lugar para textiles pesados y estructuras complejas, la simplicidad es lo que cuenta. Telas livianas y tan transparentes que exigen una prolijidad de ejecución artesanal.

lencería novias boho chic

lencería novias boho chic

lencería novias boho chic

Lencería Novias Boho Chic: Vestidos hay para todos los estilos, pero las reinas absolutas de esta tendencia son las novias boho chic o folks.


 

En cuanto a la lencería hay dos vías para elegir:

  • El minimalismo que pase desapercibido bajo los encajes bordados, creando un lienzo que no muestre nuestros encantos pero que cumpla con el cometido de la tendencia.
  • El romanticismo invade nuestra lencería. Sin aros ni tazas reforzadas, lencería de encaje super delicada y en un tono más claro que tu tez, para que se vea, obvio.

Espero les guste esta propuesta. Particularmente nos encanta este despojo de los tejidos cargados y pesados, dándole lugar a la libertad, fluidez y ligereza de las telas que nos envuelvan. ¡Ahora ya pueden lucir impecables, sensuales y fashionistas el día de su casamiento!

 

lencería novias boho chic

lencería novias boho chic

¿Te gustó esta nota sobre los vestidos de novia basados en lencería de las chicas de LOOKEATE? Entonces no te pierdas:

 

No Comments

Post A Comment