Las mejores parejas del cine
18695
post-template-default,single,single-post,postid-18695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Las mejores parejas que nos regaló el cine

21 Dic Las mejores parejas que nos regaló el cine

Nos hicieron soñar, suspirar, reír y enamorar. A lo largo de los años, el cine se ha convertido en una máquina de producir parejas -muchas veces sumamente disparejas, otras tantas inesperadas-. Las historias que envuelven a estas parejas del cine pueden ser increíblemente dramáticas, llenas de idas y venidas (¡como siempre, el amor suele dar dolores de cabeza!), malentendidos, años y mares que separan a los protagonistas, clases sociales y hasta familias enfrentadas. Lo importante es que, sea como sea, el amor siempre triunfa 😉

Hicimos una selección de las que creemos, son algunas de las mejores parejas que nos regaló el cine. Repasemos y volvamos a enamorarnos con estas increíbles historias de amor.

Las mejores parejas del cine

 

1. Sandy & Danny – ‘Grease’

ccowrvb5fyjjzxblberxlavynk5

Tuvieron un romance de verano y pensaron que nunca más se verían… hasta que ella, por las vueltas de la vida, se muda a la misma ciudad en la que vive él. Danny, como todo adolescente que está con sus amigos, niega sentir atracción por ella. Cuando Sandy se cansa de sus idas y venidas, y le canta la famosa canción, él decide jugársela por amor.

 

2. William Thacker & Anna Scott – ‘Un lugar llamado Notting Hill’

75614_810x600

¿Cuántas veces vimos ‘Notting Hill’? Este clásico de la comedia romántica nos enseña algo: Hasta un tímido librero inglés es capaz de enamorar a una estrella de Hollywood. Si bien a Anna le toma mucho tiempo darse cuenta de que está enamorada (¡y con qué frase se declara!), William cae rendido  igual (sí, está bien, a él también le tomó unas horas entender que, esta vez, Anna hablaba en serio).

 

3. Satine & Christian – ‘Moulin Rouge’

moulin-rouge-3

Y porque no todas las historias de amor terminan bien, es el momento de la tragedia que nos presenta ‘Moulin Rouge’. Este musical clásico del cine, un dramón con todas las letras, tiene a una de las mejores parejas del cine: Satine, la estrella del famoso cabaret parisino, y el bohemio escritor Christian.

 

4. Sally & Harry – ‘Cuando Harry conoció a Sally”

when-harry-met-sally_still4

La clásica historia de dos personajes que, en un principio, no se soportan. Con los años, casi sin querer, aprenden a quererse y se forma una amistad que dura mucho tiempo… hasta que ella se enamora. El siempre cínico Harry tuvo sus dudas, pero cuando se da cuenta, corra a ella (¡literalmente!).

 

5. Bridget Jones & Mark Darcy – ‘El diario de Bridget Jones

Colin Firth handout pix for Janet Hurley

La pobre Bridget Jones la tiene difícil: pasa de no tener pretendientes -ni por asomo- a tener que decidir entre dos solteros increíbles. Si bien, de a ratos, parece que el emblemático Mark Darcy carece de sentimientos, Daniel Cleaver es un hombre al que le cuesta sentar cabeza… y comprometerse. Como sea, amamos a Mark Darcy.

 

6. Romeo & Julieta – ‘Romeo + Julieta’

romeo-and-juliet1

La historia es, posiblemente, la más famosa de todas: Dos adolescentes de familias enfrentadas a muerte, que se enamoran… y esto nos trae otro trágico final. Esta película es una versión moderna de la escrita por Shakespeare y nos presenta a dos personajes que recordaremos siempre.

 

7. Céline & Jesse – ‘Antes del amanecer’

before-sunrise

Solo se necesita de un tren, camino a una ciudad europea, para que dos personajes se crucen y se enamoren de forma inmediata. Tienen un par de horas en Viena, pero deciden pasarlas juntos. Esta es la primera parte de una historia que se desarrolla a lo largo de muchísimos años, y en tres películas, pero nos trae otra enseñanza: Si es amor verdadero, sucederá.

 

8. Vivian & Edward – ‘Mujer bonita’

prettywoman-edwardvivian

Una vez más Julia Roberts protagoniza una historia de amor que pasó a la historia. Él es un super buen mozo millonario (obvio) y ella una prostituta hermosa y despreocupada, a quien contrata para pasar la noche juntos. Hay un montón de ‘peros’ y dudas, pero, como siempre, el amor triunfa.

 

9. Ennis del Mar & Jack Twist – ‘Brokeback Mountain’

23

¿Quién hubiese dicho que dos rancheros estadounidenses protagonizarían una de las historias de amor más lindas y recordadas de los últimos años? Frente a una época complicada, y en situaciones muy extremas, el amor es así: Si toca, toca.

 

10. Ben & Andie – ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’

57689468-2544x1644

Cada uno por su lado tiene una apuesta que cumplir (¡y un objetivo que lograr!): Ella que puede deshacerse de cualquier hombre después de diez días, él que puede enamorar a cualquier mujer en diez días. ¿El resultado? Bueno, algunas lágrimas borrachas, pero muchísimas más risas 😉

 

11. Allie & Noah – ‘Diario de una pasión’

91c89d24-e3fb-49a4-8320-b24fad3fd069

Si hablamos de parejas famosas que nos dio el cine, creemos que esta debe ser una de las más recordadas. Protagonizan una historia soñada: Se conocen, se enamoran perdidamente… hasta que se separan por años (verán que está en todas las historias). Luego viene el momento del reencuentro, junto con la famosa decisión: ¿Me la juego? Noah y Allie, definitivamente un amor para recordar.

 

12. Lizzy Bennet & Mr. Darcy – ‘Orgullo y prejuicio’

keira-knightley-as-elizabeth-bennet

Este clásico, super clásico de la literatura inglesa (por si no sabían, Mark Darcy, el amor de Bridget Jones, lleva su nombre en honor al personaje de esta historia) se llevó a la pantalla un montón de veces, pero esta es nuestra favorita. Pertenecen a dos clases sociales diferentes -él tiene todo el dinero que a ella le falta-, se llevan pésimo y tienen un carácter que parece no congeniar. Es decir, todos los ingredientes necesarios para enamorarse y darnos una historia de amor inolvidable.

 

13. Jack & Rose – ‘Titanic’

titanic

Esta pareja merecía hacer el cierre. Un amor imposible para él, la salvación para ella (¡literal!), todo con un escenario increíble: el majestuoso Titanic. Si bien tiene un final dramático, para la historia de amor de ellos dos sobran las palabras por lo trascendental.

 

No Comments

Post A Comment