Esta pareja se sacó sus fotos de casamiento... 60 años después
19520
post-template-default,single,single-post,postid-19520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Esta pareja se sacó sus fotos de casamiento… 60 años después

02 Oct Esta pareja se sacó sus fotos de casamiento… 60 años después

Dona y Seu Russo, una pareja brasilera enamorada, se casaron en mi 1957, no tuvieron la oportunidad de sacarse fotos. Ni la torta hecha por la tía de ella o el vestido hecho por su abuela fueron retratados. Pero, como dice el dicho, ‘más vale tarde que nunca’: Gracias a un estudio de fotografía al que le llegó la historia de Dona y Seu, pudieron inmortalizar su casamiento, sesenta años después.

Vivian y Dávid, los encargados de hacerlo, recrearon el casamiento de 1957 para que la pareja pudiera hacer una renovación de votos, esta vez con fotos incluidas. El festejo fue doblemente especial gracias a los nueve hijos, dieciséis nietos y cuatro bisnietos que se sumaron.

Para que la recreación fuese total y fiel al evento original, una diseñadora, un florista y un sastre se encargaron de los aspectos visuales. Así, Dona y Seu tuvieron su ‘casamiento’ al aire libre, tal como en 1957, pero esta vez rodeados de su familia (¡nueva!) y con fotos para recordarlo.

 

No Comments

Post A Comment