Vestidos con capa - Inspiración para novias - Wedcompany
19177
post-template-default,single,single-post,postid-19177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Inspiración novias: Vestidos con capa

12 Sep Inspiración novias: Vestidos con capa

Vestidos con capa

Cada año, hay ciertos elementos que marcan el estilo que seguirá la moda. Puede ser un accesorio, un tipo de peinado, un corte en la ropa. Como ya sabemos, la moda atraviesa y llega a todo, incluso, también, a las novias.

No importa si elegís un vestido tradicional o algo más jugado, todo puede estar ‘a la moda’ con la medida justa. En esta ocasión, les traemos una opción que se vio mucho en las pasarelas y, sobre todo, en las alfombras rojas de Hollywood, la otra pasarela: los vestidos con capa.

En el caso de los vestidos de novia, si se opta por un capa larga, puede reemplazar al típico velo nupcial que ya ha quedado algo demodé (¡pero que a nosotras nos encanta igual!). En cambio, si la capa es corta puede servir para darle un toque diferencial y de muchísimo estilo retro al vestido.

Formas y estilos de capa hay muchísimos: de encaje, con bordados de piedras o brillantes, incluidas o como continuación del mismo vestido, de tul, ¡y más! Estos son algunos ejemplos que, tal vez, pueden servirles para inspirarse.

Si te interesó esta nota, te recomendamos estas también:

No Comments

Post A Comment