Destinos exóticos de luna de miel: ¡Nepal, Kioto, Lucerna y más!
La luna de miel es un viaje único, especial; cierra un proceso largo -¡y de muchos meses, a veces años!- y de un montón de decisiones, el casamiento. Como siempre decimos, más que el DÓNDE, importa con QUIÉN lo hacés. Si están planeando, o simplemente imaginando, tu luna de miel, hoy te traemos una primera selección de destinos exóticos de luna de miel (¡pero muy románticos!). Si querés ponerle un sello distintivo a tu viaje, o te gustaría conocer algo no tan popular, no dejes de leer nuestras recomendaciones.
luna de miel, viaje, Nepal, Kioto, Japón, Estados Unidos, Canadá, Ciudad del Cabo, Suiza, Alemania, Filipinas
17755
post-template-default,single,single-post,postid-17755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Destinos exóticos para tu luna de miel – Parte I

15 Jun Destinos exóticos para tu luna de miel – Parte I

La luna de miel es un viaje único, especial; cierra un proceso largo -¡y de muchos meses, a veces años!- y de un montón de decisiones, el casamiento. Como siempre decimos, más que el DÓNDE, importa con QUIÉN lo hacés. Si están planeando, o simplemente imaginando, tu luna de miel, hoy te traemos una primera selección de destinos exóticos de luna de miel (¡pero muy románticos!). Si querés ponerle un sello distintivo a tu viaje, o te gustaría conocer algo no tan popular, no dejes de leer nuestras recomendaciones.

10 destinos exóticos de luna de miel

 

HEIDELBERG, ALEMANIA

Heidelberg, ubicada en el valle del río Neckar, en el noroeste de Baden-Wurtemberg, es una ciudad que todos los enamorados deberían visitar.  Este clásico del turismo internacional y siempre en boga, ofrece un romanticismo de cuentos de hadas entre el Puente Viejo y el imponente Castillo, una oferta cultural y de eventos de primera línea, y una gastronomía que es un placer y no vale la pena perderse. ¡Si tenés pensado viajar a Alemania, no dejes de visitar esta joya!

destinos exóticos de luna de miel Alemania

FEZ, MARRUECOS

Llena de cultura y espiritualidad, esta ciudad amurallada, Patrimonio Mundial de la UNESCO, te transporta a la época medieval. Es la primera de las ciudades imperiales de Marruecos, se remonta al siglo VIII. Es también pionera en el culto musulmán de Marruecos y posee una de las universidades más antiguas del mundo.  Aunque Fez supo adaptarse a la vida moderna, también conserva sus tradiciones y estilos de vida más auténticos de Marruecos. Rodeada de murallas y con calles laberínticas, esta ciudad imperial es un destino obligado de África.

SALZBURGO, AUSTRIA

Si hay algo que Salzburgo sí tiene es romanticismo puro. Conocida por ser el lugar en el cual nació Mozart y donde la película “La novicia rebelde” se desarrolla, destacan sus calles estrechas y las grandes plazas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, los festivales de Salzburgo y las increíbles montañas que acompañan toda la región. Esta ciudad barroca, casi mágica, es una perfecta combinación de paisaje y arquitectura, arte y cultura, tradición y modernidad.

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA

Realmente esta ciudad es ÚNICA y vale la pena conocerla.  Hacer turismo es un verdadero placer porque existen actividades de todo tipo: tours guiados a Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo preso 27 años, hacer recorridos por los barrios de la ciudad para conocer su maravillosa historia, excursiones por la naturaleza de la Reserva de Table Mountain y el Cabo de la Buena Esperanza -conocido mundialmente por su gran variedad de flora- sus increíbles viñedos (¡pocas ciudades tienen tanta cultura del vino!) y, como si fuera poco, ¡su playa con pingüinos!

LUCERNA – SUIZA

Con los Alpes como telón de fondo, y a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es la puerta de entrada a Suiza Central. Esta ciudad, antigua y pintoresca, está poblada de hermosos puentes, calles de adoquines, iglesias de estilo barroco y casas con mucha historia. Sobran las actividades que hacen de Lucerna un destino romántico, ya que solamente los lagos y las montañas hacen que cualquier día sea inolvidable.

PALAWAN, ISLAS FILIPINAS

Y como no podía faltar la playa, Palawan es la elegida de hoy. Esta isla de ensueño es considera “la última frontera” de Filipinas. Cuenta con playas increíbles y con dos lugares que, hoy, son Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa y el Parque Marino del Arrecife de Tubbatha. Palawan, considerada como uno de los mejores lugares para hace buceo (¡ya verás por qué), es un destino ideal para quienes quieran relajarse en una playa soñada de aguas cristalinas.

el-nido-good-shot

CHARLESTON – USA

Cambiamos drásticamente de continente y viajamos al norte de América, a Estados Unidos. La ciudad de Charleston, ubicada en el estado de Carolina del Norte, tiene todo el encanto del sur y una gran diversidad cultural. Gracias a su arquitectura, la ciudad parece como si estuviera suspendida en el tiempo. Podés disfrutar de unas vistas increíbles del barrio Battery y el Barrio Francés, mientras paseás por el parque Waterfront y recorrés la belleza cultivada de los jardines de Middleton Place. No será New York, ¡pero Charleston sí vale la pena conocer!

destinos exóticos de luna de miel Charleston

VICTORIA – COLUMBIA BRITÁNICA

Gracias a su clima, Victoria es un destino ideal para conocer en cualquier época del año. Te van a enamorar los hermosos colores de sus jardines, calles y antiguos y modernos edificios. Además, ofrece un montón de cosas para hacer: Podés visitar el Parlamento, situado al lado del puerto, el Parque Thunderbird, que funciona como un verdadero museo al aire libre, repleto de tótems aborígenes, conocer sus típicas casas flotantes, ¡y mucho más!

destinos exóticos de luna de miel Victoria

KIOTO – JAPÓN

Kioto no es solo templos y santuarios  (Tiene más de 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoístas, palacios imperiales, casas tradicionales, jardines y edificios recomendados). Esta ciudad milenaria es también la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de diferentes actividades que ofrece. Kioto te transporta a una época imperial, donde podés admirar a hermosas Geishas caminando por las calles cubiertas de las típicas flores de cerezo y un sinnúmero de mercados coloridos y llenos de vida.

destinos exóticos de luna de miel Kioto

POKHARA – NEPAL

Aventureros: ¡Atención! Ubicada al oeste de Katmandú, la capital de Nepal, es un destino increíble si te gusta la aventura. Con una amplia oferta de deportes extremos, Pokhara se ha convertido en uno de los destinos turísticos para los más osados, sobre todo por tener la base del famoso trekking del Circuito del Annapurna. Si bien es una ciudad moderna, conserva sus templos y construcciones mediavales. ¡Es la combinación justa!

destinos exóticos de luna de miel Pokhara

 


 

¿Qué opinás de los destinos exóticos de luna de miel que elegimos esta ocasión? ¿Tenés alguno para recomendar? ¡Pronto estaremos con una segunda selección!

También te recomendamos:

No Comments

Post A Comment