Despedida de soltera al aire libre: Nuestras recomendaciones
18182
single,single-post,postid-18182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Despedida de soltera al aire libre I Tendencia 2016-2017

photographe-evjf-montpellier-camille-lafon-6

06 Oct Despedida de soltera al aire libre I Tendencia 2016-2017

Como todo lo que tiene que ver con el casamiento, la despedida de soltera también es un momento tradicional, casi ritualesco, que toda novia debe vivir -¡y sobrevivir!-.

Existen gustos y variedad de intereses como personas en este mundo, no a todas nos divierte lo mismo. Y la condición principal es que la novia se lleve un recuerdo inolvidable con sus amigas. Lo bueno es que, por cada gusto, siempre hay una persona detrás que se encargó de hacerlo atracción.

Si bien es cierto que “lo tradicional” en una despedida de soltera involucra siempre un disfraz atrevido para la novia, cotillón desfachatado y algún que otro baile exótico, esta opción puede no ser la mejor para todas. Hoy existe un abanico impresionante de posibilidades y cosas para hacer, ya sea de día o de noche.

Por eso, hoy queremos acercarles algunas ideas y recomendaciones para quienes tengan ganas de pasar un fin de semana entre amigas al aire libre. Estamos con la primavera a la vuelta de la esquina, por eso esta propuesta es IDEAL.

DESPEDIDA DE SOLTERA AL AIRE LIBRE Y A PURO SOL

¿CUÁNDO?

Es recomendable no hacerlo muy sobre la fecha del casamiento, no hay que olvidar que la novia va a estar con una agenda apretada y con muchas cosas por resolver. Creemos que entre 30 y 45 días antes del evento es una fecha perfecta: es previa a toda la vorágine y a ella le sirve para relajarse y divertirse con amigas. Otro dato importante es coordinarlo con anticipación, ¡es complicado coincidir entre muchas personas en una fecha específica!

¿QUÉ?

El ‘qué hacer’ es bastante personal, porque cada una de nosotras puede tener intereses diferentes. Lo importante siempre es pensar en la novia y no perder de vista que es un día dedicado a ella, un especie de “regalo” que sus amigas les hacen. Ahora que se vienen los días más lindos, está bueno pensar en actividades divertidas para hacer al aire libre. Les dejamos algunas opciones:

  • Bubble Soccer: Si les interesa hacer una actividad deportiva, estas burbujas inflables chocadoras son muy entretenidas para armar partido de fútbol entre amigas.

despedida de soltera

  • Sesión de belleza: Para las más coquetas, una opción que nunca falla es pasar un verdadero fin de semana de spa y consentimiento. Pueden aprovechar el espacio abierto y armar un “salón de belleza” al aire libre. Existen muchas profesionales que ofrecen estos servicios especiales para despedidas de soltera.

despedida de soltera

  • Tarotista: Y si tienen ganas de adentrarse en el mundo de las cartas y la videncia, crear un “consultorio” de tarot es una opción alternativa que nunca falla.

despedida de soltera

  • Clase de baile: Existen muchísimos géneros de bailes divertidos, pero nosotras recomendamos una clase de pole dance para reírse un rato y también sentirse sexy. Otras opciones más clásicas, pero super divertidas, pueden ser salsa, zumba, cha cha cha, hip hop… ¡el cielo es el límite!

despedida de soltera

 

  • Cine: ¿Alguna vez fueron a un auto-cine? Esta propuesta es similar: Aprovechar el aire libre y armar un “cine-picnic”. Solo necesitan un proyector, algunas mantas y una buena película. Lo recomendable es hacerlo a la tardecita-noche.

cine-al-aire-libre

  • Algunos otros juegos divertidos:  Castillo inflable, Toro mecánico, “Yo nunca”, “¿Qué personaje soy?”, Sesión de fotos con disfraces, Charla con una sexóloga.

LO QUE NO PUEDE FALTAR

Estos son algunos de los elementos que NO pueden faltar en cualquier despedida de soltera para que sea un verdadero éxito:

  • Decoración: Dale un toque único a tu día o fin de semana con una buena deco y que represente a la novia.
  • Comida: Puede sonar obvio, ¡pero que la comida nunca falte! Tip: Otra gran actividad para hacer todas juntas es cocinar un rico plato y luego disfrutarlo.
  • Bebida: Por mínima que sea, la barra sí que no puede faltar para acompañar los mejores momentos.

¿DÓNDE?

Está cada vez más de moda entre las mujeres que organizan las despedidas de soltera irse un fin de semana a alguna casa fuera de la ciudad, alejada del ruido y la rutina, y donde haya mucho espacio verde. Esto les da la libertad de hacer tanto actividades de día al aire libre, como tener los mejores momentos durante la noche, con mucha música, baile, comida y tragos. Y así, darle el mejor fin de semana de todos a la novia.

Y para eso, tenemos LA recomendación para hacerles: Una chacra en Gral. Las Heras, a solo una hora de Capital Federal.

“El Pregón” queda a 100 km de CABA, tiene muy buen acceso y está a un KM del pueblo de Las Heras.

Es una casa principal, que cuenta con 190 metros, cuatro cuartos y tres baños. Capacidad para 12 personas cómodas.
Además, tiene pileta, parrilla, disco, horno de barro, un quincho cubierto con barra, mesa de pool y metegol, y arcos de futbol en el jardín.
despedida de soltera
 MÁS INFORMACIÓN: http://chacraelpregon.com.ar

 

 

No Comments

Post A Comment