Casamientos del mundo: ¡Tradiciones y vestidos exóticos!
¿Qué pasa en otras parte del mundo, con culturas y rituales completamente diferentes de casamientos? ¿Alguna vez vieron cómo se arreglan las parejas que están por casarse en Japón, Escocia, Hawáii o Noruega? Hoy les traemos una selección de algunos vestidos de novia (¡y prendas de novios también!) de diferentes lugares alrededor del mundo. Quién sabe... ¡tal vez, incluso, les sirva para inspirarse!
casamientos del mundo, tradiciones, vestidos de novia, casamientos
18011
post-template-default,single,single-post,postid-18011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Casamientos del mundo: Vestidos y looks en India, Japón, Noruega, Bali, ¡y más!

casamientos del mundo

18 Jul Casamientos del mundo: Vestidos y looks en India, Japón, Noruega, Bali, ¡y más!

Como ya les contamos alguna vez, nuestra tradición indica al blanco como el color elegido para los vestidos de novia. Hay quienes dicen que es un símbolo de pureza, y hay quienes dicen que simplemente viene heredado del casamiento de la reina Victoria de Inglaterra en 1840, quien vistió un vestido blanco inmaculado. De a poco y con el tiempo, se empezó a trasladar hacia los tonos cremas y sus variaciones.

Pero, ¿qué pasa en otras parte del mundo, con culturas y rituales completamente diferentes? ¿Alguna vez vieron cómo se arreglan las parejas que están por casarse en Japón, Escocia, Hawáii o Noruega?

Hoy les traemos una selección de algunos vestidos de novia (¡y prendas de novios también!) de diferentes lugares alrededor del mundo. Quién sabe… ¡tal vez, incluso, les sirva para inspirarse!



 

NORUEGA

Si bien no es solo para los casamientos, sino para todo tipo de celebración, los noruegos acostumbran usar “bunads”, los trajes típicos del país. Como pueden ver, ¡es un festejo lleno de colores!

casamientos del mundo noruega

JAPÓN

Si de tradiciones se trata, Japón tiene miles de años a cuestas, y el casamiento no queda afuera. Una de las tantas indicaciones es que la novia use dos vestidos: uno blanco para la ceremonia y uno colorado para la celebración.

casamientos del mundo japon

INDIA

Posiblemente uno de los trajes de casamiento más lindos, ¡al menos para nosotras! Como pueden ver, son coloridos -en general en el tono del colorado o bordeaux-, con muchas piedras y nunca faltan el velo ni el bindi -la piedra o joya en la frente-. ¡Nos encanta!

casamientos del mundo india

 ETIOPÍA

Etiopía es el único país de África que tiene una población cristiana mayoritaria -ortodoxa, protestante y católica-. Qué sorpresa, ¿no? Por eso, como pueden ver, el look es muy parecido al nuestro, aunque conserva elementos de su cultura.

casamientos del mundo etiopia

CHINA

 Rojo, no blanco. Este es el color que China y su tradición indican como el destinado para el festejo matrimonial, tanto para la novia como para el novio. Por su lado, el blanco se considera un color de luto.

casamientos del mundo china

HAWAII

Si vieron alguna película que transcurra en este país, hay tres cosas que nunca faltan: las increíbles playas, la ropa blanca y, por supuesto, las guirnaldas de flores. Y estos tres elementos también se incluyen en los casamientos, ¡obvio!

casamientos del mundo hawaii

PAKISTÁN

El velo, los colores y el vestido en sí se les parecen mucho a los hindúes. Y por eso, este vestido de novia también nos gusta mucho. ¿Qué opinan?

casamientos del mundo pakistan

COMUNIDAD JUDÍA EN YEMEN

En la mayoría de las comunidades judías que se encuentran alrededor del mundo, las novias no visten nada característico. Pero en Yemen, como podrán ver, sí. Son vestidos cargados de brillos, piedras, mucha joyería y una gran corona.

casamientos del mundo yemen

BALI

¡Las novias sí que se sienten como verdaderas reinas en su casamiento! La tradición indica que usen unas coronas super trabajadas, y también vestidos llenos de detalles en costuras y piedras.

casamientos del mundo bali

 GHANA

De acuerdo a las familias a las que pertenezcan los novios, los patrones usados en los trajes de boda serán diferentes. Pero sí hay algo seguro: son super coloridos y divertidos, ¿no?

casamientos del mundo ghana

ESCOCIA

Olvídemonos de la novia por un segundo, en Escocia son los hombres quienes usan faldas tradicionales -“kilt”-, y el color variará de acuerdo al clan al que pertenezca su familia. Como ven, ellas también incluyen en su outfit un pañuelo igual.

casamientos del mundo escocia

MALASIA

Si bien es una sociedad multireligiosa, la mayoría de la población practica el islam. Es por esto que la gran mayoría de las novias usan en sus vestidos de novias el color púrpura, con elementos típicos de la cultura.

casamientos del mundo malasia

TURQUÍA

En muchos aspectos, el vestido de novia típico de este país se parece mucho al occidental, pero con falda de color y un pañuelo que envuelve la cabeza.

casamientos del mundo turquia



¿Les gustó la nota? ¡Chequeá estas también!

No Comments

Post A Comment