Casamiento en el medio del océano en las Maldivas
El Four Season de las Maldivas no solo te propone casarte en la playa, sino que le agrega un detalle mágico: hacerlo mientras flotás sobre aguas cristalinas, en una pequeña estructura construida especialmente para tener un casamiento en el medio del océano. La idea es que aquellas parejas que quieran tener una ceremonia diferente, con una vista increíble, puedan hacerlo en este mini salón flotante. Si bien la construcción es chica, por lo que no podés tener (muchos) invitados, el centro del piso es de vidrio. Así que no solo tenés una vista imperdible a tu alrededor, sino si mirás hacia abajo, vas a tener de espectadores (¡y testigos!) a cientos de peces y tortugas marinas.
casamiento flotante, maldivas, casamiento, exterior, four seasons
18738
single,single-post,postid-18738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Casamiento en el medio del océano: La propuesta soñada del Four Seasons

portada

17 Ene Casamiento en el medio del océano: La propuesta soñada del Four Seasons

¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza la idea de casarte al atardecer, en una playa de arena blanca, con un mar de aguas celestes de fondo?

Bueno, el Four Season de las Maldivas no solo te propone esto, sino que le agrega un detalle mágico: hacerlo mientras flotás sobre aguas cristalinas, en una pequeña estructura construida especialmente para tener un casamiento en el medio del océano.

La idea es que aquellas parejas que quieran tener una ceremonia diferente, con una vista increíble, puedan hacerlo en este mini salón flotante. Si bien la construcción es chica, por lo que no podés tener (muchos) invitados, el centro del piso es de vidrio. Así que no solo tenés una vista imperdible a tu alrededor, sino si mirás hacia abajo, vas a tener de espectadores (¡y testigos!) a cientos de peces y tortugas marinas.

Tal vez sea una propuesta un poco excéntrica, sobre todo considerando que se trata de un exclusivo hotel en las Maldivas, pero nos encanta como innovación. ¿Vos te casarías en el medio del océano?

floating_Wedding_Pavilion-Landaa-Giraavaru1215
Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 15.07.22

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 15.07.37

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 15.08.37

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 15.08.45

No Comments

Post A Comment