Inspiración: Casamiento con estilo rústico
18369
post-template-default,single,single-post,postid-18369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Casamiento con estilo rústico: Ideas e inspiración

30 Sep Casamiento con estilo rústico: Ideas e inspiración

Estamos arrancando la temporada de casamientos más linda gracias a las temperaturas cálidas de la noche. Poco nos separa del fin de año, estamos en la recta final… ¡pero los casamientos al aire libre están por empezar!

Por eso, si el tuyo está cerca y buscás inspiración, pensamos que esta propuesta es muy interesante. Es ideal para todas esas parejas que eligieron un espacio al aire libre, sobre todo en algún lugar lejos de la ciudad, más campestre. Hicimos una selección de diferentes propuestas de novios que siguieron un estilo rústico y relajado.

¿Los infaltables? Flores, hojas, ramas secas, cintas, frascos reciclados, papel, madera, luces y velas.

 casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico casamiento con estilo rústico¿Qué te pareció esta propuesta de decorar tu casamiento con estilo rústico? ¡Hoy es tendencia y entendemos por qué?

También puede interesarte:

 

 

No Comments

Post A Comment