Boda en Bares: Los salones para casamiento ahora son bares
17926
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Boda en Bares: Una forma diferente de festejar tu casamiento en los mejores bares

salones para casamientos

13 Jul Boda en Bares: Una forma diferente de festejar tu casamiento en los mejores bares

¡ATENCIÓN PAREJAS ALTERNATIVAS!

¡Basta de salones para casamientos!

Si están buscando celebrar de forma DIFERENTE, tienen que conocer la propuesta de Boda en Bares. ¿Qué es? Un servicio de organización, producción y coordinación integral de fiestas de casamientos y civiles, en los más reconocidos bares de la ciudad, tales como Million, Piso 3 o Basa.

Les dejamos la nota que les hicimos a los creadores del universo Boda en Bares, Jesica y Sergio, una pareja que quiere homenajear a todos esos amores que nacieron en una barra.



 

  1. Considerando que hacen una producción integral del evento, ¿los novios vienen con una idea ya pre-concebida o son ustedes los que plantean las posibilidades?

Más que como un proceso, lo vemos como una organización de fuerzas e intensidades en un espacio determinado. Somos Embajadores de la diversión elegante, genuina y relajada. Pero los usos y costumbres los establecen los novios. Por eso, el primer paso es conocer a la pareja -y ellos a nosotros-, y, por sobre todas las cosas, poder visualizar su estilo. Esto es esencial para identificar en qué bar podríamos proyectar y diseñar su boda.

Si bien muchos novios vienen con ideas, nosotros les brindamos las opciones y las herramientas para que las puedan llevar a cabo, y que ellos encuentren una posibilidad de ser, de desplegarse,  y en donde puedan imaginar, en un espacio diferente y original, la boda que los identifique. Creemos fervientemente que diseñar un casamiento tiene que ser una experiencia lúdica para los novios, y ellos deberían poder elegir el género.  salones para casamientos

  1. Si tuvieran que elegir tres palabras que identifican a BenB, ¿cuáles serían y por qué?

Creatividad: Proponemos un estilo de fiesta diferente, en donde los novios saldrán de lo habitual, de las fiestas típicas. Los ayudamos a crear sus propias tradiciones porque creemos que no debería haber dos bodas iguales.

Identidad: Apuntamos justamente a que la fiesta sea un reflejo fidedigno de la pareja. Si decidieron salir del típico festejo maquetado en un salón, significa que están buscando algo diferente que los represente, y eso es lo más importante para nosotros.

 Diversión: Una fiesta es una fiesta, y esto algo que suele perderse de vista. Muchas veces los novios llegan al día de su casamiento tan tensos, con tantos deseos mezclados y obligaciones familiares, que el eje de una fiesta, que es la diversión, se pierde. Nuestro rol como Organizadores es no olvidar el valor de la diversión ni por un instante, porque solo así lograremos  que la fiesta sea inolvidable.

salones para casamientos

salones para casamientos

  1. ¿Cuál es el secreto detrás de una buena fiesta?

El secreto lo lleva en su interior la pareja, en la intensidad y la pasión con la que llegan a casarse. Nuestra función es ser buenos lectores y traductores de esas emociones para poder dar con el tono adecuado, con la paleta de colores que la pareja necesita para maximizar esto en el momento de la fiesta. Nosotros tenemos que ser un trampolín que los precipite a la fiesta que siempre soñaron. El secreto, en todo caso, es ese: mantenerlos auténticos, firmes en cuerpo y espíritu, pero con las singularidades propias.  Eso es lo que va a hacer que la boda sea un momento inolvidable.

salones para casamientos

salones para casamientos

  1. ¿Qué los diferencia?

En Boda en Bares creemos en las bodas con estilo propio. Llegan dos novios con una impronta particular,  y les brindamos algo diferente,  en un espacio donde ellos puedan sentirse identificados. Para eso hicimos una selección de los mejores bares de la ciudad, con los cuales tenemos acuerdos.  Es tal cual como dice nuestra frase: “Los novios se prefieren frente al resto del mundo, y el mundo debería brindar por eso en el mejor bar”

salones para casamientos

 



 

¿Qué opinan de la propuesta de Boda en Bares de reemplazar los salones para casamiento por los mejores bares de la ciudad ? Pueden saber todo sobre ellos acá.

También pueden interesarles estas notas:

 

 

 

No Comments

Post A Comment