Vestidos de novia: Bordados florales - Wedcompany Blog
19340
post-template-default,single,single-post,postid-19340,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Vestidos de novia: Bordados florales y transparencias

12 Oct Vestidos de novia: Bordados florales y transparencias

Hace ya unos años que en las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo, aparecieron indicios de algo que, hoy, sería el último grito de la moda: transparencias + bordados florales.

Bordados florales en los vestidos de novia

En lo que respecta a los vestidos de novias, la tradición se ha sabido mantener hasta el día de hoy. Es decir, con el clásico vestido de color blanco. Sin embargo, el casamiento como evento supo flexibilizarse. Las rígidas costumbres ya no son una obligación que nadie cuestiona.  Por el contrario, la diversidad y, sobre todo, el relax están a la orden del día.

Esto se traslada a todos los aspectos de semejante evento, incluso en lo que hace a los códigos de vestimenta. La norma generaliza es que la novia se siga vistiendo de blanco, o al menos en tonos claros, con alguna intervención.

Por eso, si andás con ganas de explorar tus posibilidades, te dejamos lo último en moda, que es 100% aplicable a cualquier tipo de vestido: bordados florales. Le da un toque super canchero y relajado.

Tip: Ideal si te casás de día, en un evento al aire libre.

 

 

No Comments

Post A Comment