Accesorios para novias. Velo nupcial
El velo nupcial es uno de los accesorios más tradicionales, pero que, con el pasar de los años, fue perdiendo uso. Su origen se remonta muchos siglos atrás, cuando se utilizaba como símbolo de modestia, pureza e inocencia de la novia. Si bien no suele ser la opción número 1 de muchas novias actuales y modernas, es cada vez mayor la tendencia de uso y en este 2016 va a ser furor.
velo nupcial, novias, casamientos, tendencias
16810
post-template-default,single,single-post,postid-16810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Accesorios para novias 2016: SÍ AL VELO NUPCIAL

26 Ene Accesorios para novias 2016: SÍ AL VELO NUPCIAL

El velo nupcial es uno de los accesorios más tradicionales, pero que, con el pasar de los años, fue perdiendo uso. Su origen se remonta muchos siglos atrás, cuando se utilizaba como símbolo de modestia, pureza e inocencia de la novia.

Si bien no suele ser la opción número 1 de muchas novias actuales y modernas, es cada vez mayor la tendencia de uso y en este 2016 va a ser furor.

Te dejamos varias opciones de modelos: largos -¡muy largos!-, cortos, con apliques brillantes, bordados o más sencillos. No importa cuál sea tu estilo, ¡tenemos todas las opciones para que las chequees!

¿Te gustó esta nota sobre el velo nupcial? ¡No dejes de leer estas!

No Comments

Post A Comment